Preguntas Frecuentes

Piscinas de Excelencia

Los múltiples beneficios de las piscinas de fibra de vidrio han llevado a posicionarlas con una alta demanda en el mercado. Son una alternativa económica en relación a las piscinas de hormigón. La fibra de vidrio es un material flexible, ligero, duradero y resistente. Una piscina de fibra es una inversión a largo plazo debido a su durabilidad. Son piscinas de rápida instalación, bajos costos de mantenimiento y con una estética que embellece y decora el entorno.
  • Su sistema automatizado asegura una perfecta calidad y desinfección del agua.
  • Al realizar la generación y dosificación del cloro en la piscina reduce considerablemente los tiempos de mantenimiento.
  • A diferencia del cloro tradicional no provoca irritación en los ojos ni desecamiento en la piel, ni el clásico olor a cloro.
  • Permite obtener la cristalinidad del agua, ajustar el PH, por lo cual reduce la aplicación y almacenamiento de productos químicos.
  • Al reutilizar constantemente la sal agregada a la piscina reduce el consumo de la misma, siendo el sistema más económico para desinfectar el agua de la piscina.
  • Es más beneficioso para la salud humana y ayuda a extender la vida útil del gelcoat de la piscina.
  • En el clorinador autolimpiante la limpieza de la célula (donde se produce la generación del cloro) es menos frecuente, por lo que requiere un menor mantenimiento.
Las bombas de calor constituyen el sistema más eficiente para calentar el agua durante todo el año. Pueden calefaccionar la piscina con temperaturas ambientales desde -7 grados. Permiten extender el uso de la piscina (pre y postemporada de verano), así como poder disfrutar de una temperatura cálida y agradable. Poseen bajo consumo energético, debido a su mayor eficiencia (coeficiente de rendimiento- COP). Cuentan con un sensor de temperatura, termostato incorporado y un panel digital que facilita una rápida lectura de rendimiento y posibles fallas.